martes, 14 de julio de 2009

Cortos calientes

Constructora Bisonó

Violaciones en “Las Terrenas”


La Constructora Bisonó esta construyendo una torre en “Las Terrenas” violando los 60 metros de playa y dañando el medio ambiente. Esto acontece entre Portillo y Punta Poppy

La comunidad protesto por la violación, pero los Bisono hablaron con el presidente Fernández y éste las autorizo a violar la ley. Y para colmo, después de recibir ese apoyo, secaron una laguna que esta detrás del edificio, cometiendo un crimen ecológico.

¿A cambio de que autorizó el Presidente esa barbaridad?

¿Recibió algún obsequio para la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode)?


Lavado por vía bancaria, aérea y marítima

El dinero por venta de drogas en Estados Unidos, Puerto Rico y Europa está entrando al país través de determinadas transacciones bancarias. Toda una red de operadores se ha formado con esos fines.

Sigue además, entrando por vía aérea a través de todos los aeropuertos del país y con mucha frecuencia por la vía de FERRIES que viaja a Puerto Rico.

A Tato Pichardo, hijo de Luciano Pichardo (vice-presidente de la Suprema Corte de Justicia), involucrado en el tráfico aéreo de dólares, le devolvieron su avión que fue capturado como cuerpo del delito.


Rosado, el de Caribair, sigue en las suyas

A Rafael Rosado, presidente de la línea aérea Caribair, le habían cerrado su compañía aérea por un cúmulo de ilegalidades.

Sus aviones trafican con todo, pero pese a eso, le volvieron a autorizar vuelos a Haití y Aruba. Le levantaron la sanción vía “permiso restringido” y sus aviones SAAB SIERRA FOSTRO 340 comenzaron a volar. El capo aéreo está de risita.

Todo aconteció porque le hizo un servicio importante en uno de sus SAAB a un alto funcionario del gobierno peledeista.

1 comentario:

  1. Y que de Frank Cabral Calcagno y su esbirros con su asqueante reinado de extorsiones interviniendo telefonos al servicio de la cupula politica y privada que se reparte el presupuesto anual que nutre el pueblo dominicano pagando impuestos por todo ?

    ResponderEliminar