martes, 5 de enero de 2010

A propósito de la periodicidad de nuestras publicaciones…

ATENCION, ATENCION


Es importante tener en cuenta que este blog se nutre de denuncias, informaciones y datos muy fuertes que no siempre están a la mano.

Aquí no se publica cualquier cosa y no es un espacio de análisis y opiniones que pueden ser recogidos por la prensa comercial y otros medios.

Aquí jugamos una pelota bien caliente y por eso no siempre pueden introducirse materiales nuevos.

Por eso nos dilatamos en poner en conocimiento de ustedes estas crudas verdades.

No se desesperen. Acceden periódicamente de todas maneras, que la Cucarachaquemea los recompensará de vez en cuado y de cuando en vez con cosas como éstas.

13 comentarios:

  1. Gracias por este importante envio. NO me desespero, simplemente me produce impotencia abismal ver la pudredumbre que impera en los politicos dominicanos de los 3 partidos repletos de ladrones y narcos. Que para colmo es izada como una bandera sin ningun escrupulo y nadie ni nada que pueda detener a esta manada de delincuentes y asesinos que nos gobiernan hoy. Produciendo reacciones de impotencia, pero que al mismo tiempo nos grita la conciencia que hay que hacer algo YA para parar a estos sin escrupulos,sin conciencia alguna y sin la mas remota celula donde se forma la Moral del ser humano.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,no se quien escribe esto,tampoco me interesa,me vasta con que exista un medio con caracter y responsabilidad para exponer lo que otros callan,jamas he dudado de las denuncias que realizan porque simple y sencillamente esa es nuestra realidad monda y lironda,que algunos quieren esconder o maquillar,siempre esperare paciente a que ustedes realizen las denuncias ,para desenmascar a los diablos vestido de santos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy un asiduo seguidor de este blog, y desde que me enteré de su existencia, por cierto en un comentario que vi el año pasado en un periodico, lo cierto es que en ese entonces lo visite, y jamás he dejado de darme la vuelta po aqui, y en efecto, al ver el contenido, de inmediato me hice la idea, de que estas eran unas noticias y denuncias my responsables y de mucho compromiso, por lo que conseguirla y publicarlas se llevaria su tiempo. Gracias y te espero!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre espero tus escritos, no importa el tiémpo que dures en publicarlos ;) PA`LANTE!!

    ResponderEliminar
  5. Rcientemente he descubierto una fuente genuina de informacion clara, jpues las noticias amarillas siempre vienen con su maquillaje verdugo., pero aqui es la pura y cruda verdad. Asi es que no me interesa saber quien redacta o publica estas noticias me basta con leerla y con ella informarme bien. Gracias por existir.

    ResponderEliminar
  6. Es algo inaudito lo que ocurre tras las medias verdades(noticias) que recibimos,
    agradesco a todo aquel que tiene el valor de decir la verdad cruda y clara

    ResponderEliminar
  7. Me gastaria saber si es de tu agrado q uno comete con amigos y relacionados de la existencia de esta pajina.

    ResponderEliminar
  8. Esperare tus publicaciones... Es dificil enterarse de la verdadera noticia en este pais !!!


    att
    Johanna Polanco

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor que existe como UNICO MEDIO DE CONOCER LO QUE PASA en este asqueroso gobierno.

    Cucarachita, y te seria posible que publiques la lista de los funcionarios que le han quitado la visa americana? y posiblmente como regalo anticipado de navidad, te seria posible publicar la lista de funcionarios que Quirino supuestamente dijo?

    ResponderEliminar
  10. Cucarachita, Curacarachita, dime algo nuevo que me tines en ascuas. Aunque te revelo que he leido todo lo que dices como 15 veces ya.

    La relacion de Felix Bautista con Sobeidita, las hermanas Pelaez, y todo el enrollo del abogado, dime algo fresco Cucharita para que me alegres el fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. bueno ya se sabe quien escribe esto y quien pasa la informancion a esta persona que solo se encargan de hacerle daños a las persona como siempre lo an hecho y da pena que eta persona use a ese muchacho que es de buena familia y se a dejado llebar el escritor malicioso es el mayor general (r) rafael ramires ferreira un hombre que no tiene buena simpatia dentro de las fila por que siempre se dedico a ser marda y cancelar guardia solo por hacerse sentir y ahora esta dolido por que lo pensionaron y su imformante es el cor melido barrios marte quien esta en la dncd llego hay con ferreira y se a quedado por su relacion anteriormente estaba en la j-2 con esa misma persona............hay tienen la inconnita.......

    ResponderEliminar
  12. Por favor cucaracha publica, nuevas atrocidades cometidas por este infame delincuente comun envestido con todo el poder que le da el ser presidente, elgido por el voto de los ciudadanos dominicanos. Esperando nuevas noticias, que algun dia puedan ser usadas para impartir justicia a tantos delincuentes, ladrones, criminales de estado, que hoy dominan impunemente en RD.

    ResponderEliminar
  13. muchas verdades entre uno y otro texto, otras no tan reales, pero quien es que se duele si lamentablemente los que pudieran corregir algo estan involucrados tambien, que Dios nos agarre confesado.

    ResponderEliminar