martes, 16 de marzo de 2010

El Presidente Fernández Reina en el centro de la " Torre Atiemar" y del Narco-Estado Dominicano


Leonel Fernández recibe en su despacho a Arturo Del Tiempo Marques


Dicen que un escándalo sustituye a otros y es cierto. Pero cada escándalo es una marca, una expresión de corrupción mayor, en los casos de referencia de puro corte narcótico. El de la Torre Atiemar es el más reciente, no el último. Pero sumados todos dan un cuadro difícil de manejar para los inculpables y en especial para quien lo preside.

0====0======0======0=====0

En el caso del cartel Quirino, la figura militar mas conspicua fue el general Florentino y Florentino, un hombre del Presidente (unos de sus primeros ministros de las FFAA y a la sazón director de la DNI, con sede en el Palacio Nacional. Comprobada su asociación con Quirino, el presidente Fernández los protegió. Ahora tiene un cargo militar en la frontera y se le esta vinculando al trafico de los niños haitianos después del terremoto.

En el caso Paya, el contralmirante Ventura Bayonet actuó como jefe del sicariato de la Marina de Guerra, amen de cobrar peaje por custodiar embarques y bombardeos marítimos de drogas. Evidente su rol criminal, el presidente Fernández lo protegió hasta ponerlo recientemente en retiro, debidamente enriquecido e impune. Su relevo es el contralmirante Lajara Sola experto en protección de bombardeos de droga en la costa y de la misma calaña. Otro hombre del Presidente.

Por encima de ellos y más cerca de Leonel han estado los generales Aquino García y Medina y Medina. Ambos se reparten el control de las Fuerzas Armadas para todos los negocios ilícitos, ocupando un rango mayor todo lo relativo al tráfico de droga y al lavado de dinero de esa procedencia. Ambos iniciaron su ascenso meteorico (al igual que Florentino) como jefe de los guardaespaldas del Presidente. Esa ha sido su sombrilla protectora y de allí dos de ellos fueron catapultados al ministerio de la FFAA y a la DNI. Observen cuantos carnets del DNI aparecen en los casos de droga, incluido el de Figueroa Agosto y Sobeida.

0=====0======0======0

Dos ministros civiles, Freddy Pérez de Obras Publicas y Francisco Javier de Industria y Comercio, y ahora de turismo, fueron cómplices de Florentino y Florentino, de Margarita Gómez (la decoradora) y de Quirino. Margarita Gómez organizaba las cenas de “recolecta de fondos” junto a la Primera Dama para encubrir las donaciones de los capos. Ninguno ha sido tocado. El presidente los ha protegido. Dos ministros, Francisco Javier García de nuevo y Feliz Bautista (los preferidos del Presidente) eran socios y amigos de Figueroa Agosto y su narco-corte. Tampoco han sido tocados pese a que es “Vox Populi” su complicidad y su enorme enriquecimiento. El Presidente no permite acción en su contra. Francisco Javier paso la prueba del caso Quirino y el Gato Félix la de la Sun Land. Ahora los dos, pese a lo caliente, están de risita, se creen intocables.

0=====0======0======0

La DNCD es un botín que estuvo largo tiempo en manos de la Marina de Guerra a través de Ventura Bayonet, Gilberto Delgado y Lajara Sola. Recién se la quitaron a la Marina y por tanto a las FFAA para colocarla en manos de la Policía. El general Rosado Mateo es un hombre de Guillermo Guzmán Fermín (socio de Diandino Peña) y los dos son hombres del Presidente: a los dos le ha tocado ahora el botín DNCD, uno de los principales carteles de la droga y de los sicariatos más fuertes. Junto a la Policía Nacional forman un imperio. Los cambios recientes en la PN fortalecen el clan Guzmán Fermín-Diandino. El desplazamiento del capo Bencosme Candelier es una victoria de Guzmán Fermín dentro de esa competencia mafiosa al interior del narco-estado. Pero ya antes Guzmán Fermín tenía conexiones con ese negocio como se evidencia con el escándalo de la Torre Atiemar y el “apartamento de su papá”. Rosado lo defendió con sospechosa energía. Ambos se sienten protegidos por el presidente por razones globales y especificas. Unos y otros, socios y competidores, son hombres del Presidente, puestos por el presidente para esos fines.

0=====0======0======0

El Presidente está en centro del narco-estado y en el centro del negocio de la Torre Atiemar. El dio el primer picazo. El se entrevistó en su despacho con el mafiosos ibérico Arturo del Tiempo Marques (el de los 1,200 kilos de cocaína de alta calidad y de muchos otros cargamentos, el Quirino blanco, español, encopetado). Esto recuerda el caso de la entrevista del excelentísimo con el capo Nelson Lozano (el de las contratas de mas de 5 millones), extraditado al norte. Las fotos están ahí y no se pude alegar desinformación del hombre mas informado del país. El sabía con quien se reunía en ambos casos y si no lo sabia entonces hay que quitarlo por entupido. Pero el es todo menos entupido.

El escándalo de la Torre Atiemar es el más reciente y el más peligroso porque explotó fuera (en España) y puede írsele de control. Le está picando mas cerca que el picazo a la Torre. Dejo atrás al de Agosto. Pero ambos y todos se suman para poder apreciar ya con mas precisión que Fernández Reina está en el centro de todos los casos porque es el centro del narco-Estado y del narco-gobierno dominicano. Ahora está en el centro de la Torre y en el centro de un gobierno narco-podrido.

0=====0======0======0

Podrían caer algunos de sus compinches o instrumento, pero para que caigan todos debe caer el. El es el jefe pero sin el poder de Trujillo o de Balaguer, aunque posiblemente con más dinero acumulado que aquellos dos y sus respectivas cortes. No olvidemos que no hay negocio más rentable en el planeta que el que rodea a las drogas ilegales. Pero el dinero no lo es todo en término de poder en un país donde otros mandan más que él y donde la sociedad ensuciada puede dar, y ha dado, muchas sorpresas. El buen ingles que habla el Presidente no es suficiente para poder defenderse de lo que lo espera. A este caso lo puede suceder otra hasta que finalmente alguno logre desbordarse en grande y entonces el señor Fernández tendrá que hablar chino.

17 comentarios:

  1. Durante muchos años, una cantidad de personas que siempre nos hemos encontrados muy orgullosos de ser llamados Dominicanos en el exterior (en mi caso España) hoy siendo exciliados economicos en tierras extrañas, tenemos que sentirnos humillados por un gobierno que ademas de ser corrupto, es un narco-estado. El Galeno.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, actualiza la página! No hay nadie que informe como tú y nos están "mareando"... Pon la población al día, que nadie más lo hace!
    Mis respetos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante. Pero insuficiente. Ustedes parecen que manejan muchas informaciones, por lo tanto no deberia ser tan dificil publicar grabaciones, documentos, fotos, videos que sustenten sus denuncias. Se que juegan en las grandes ligas, un juego pesado. Pero con mas razon necesitan publicar las pruebas, de este modo compensan el entendible anonimato de ustedes. Recuerden que no tienen fe pública, ademas de que eso no existe.

    ResponderEliminar
  4. wao señor de este blog, usted es una persona muy seria y honesta, además es muy inteligente, gracias a Dios por personas como usted, ojala saber su nombre, sería un excelente presidente. esta muy lindo su blog, y muy entretenido, todo lo que dice es verdad (del mundo), me imagino que usted es a-politíco, si?

    Firma: el mudo hironia.

    ResponderEliminar
  5. Me preocupa el silencio de este blog... Espero que quien lo dirige y escribe se encuentre bien, vivo y sin amenazas... No creo que quien tiene este blog necesite poner pruebas ni nada, con un poquito de sentido común nos damos cuenta que todo esto es la realidad de "nuestro paraíso"
    Reitero mis respetos

    ResponderEliminar
  6. PARA QUE LOS QUE TIENEN LA CABEZA SIEMPRE EN LA LUNA VEAN ESTA FOTOGRAFIA. FIJESE LO PREPOTENTE QUE SE VE EL MUCHACHITO ESTE PODRIDO. PERO MIREN LO TIGUERE QUE SE VE EL VIEJO DE LA OTRA ESQUINA. Y MIREN QUE CARA DE IDIOTA Y DE BRUTO LOCO VIEJO EBULLAO CON EL PODER TIENE EL DEL MEDIO. EL QUE NOS REPRESENTA. EL QUE SE GUILLA DE INTELECTUAL FINO Y NO ES NI RULO. UN BANDIDO ASI QUE PRESUME DE INTELIGENTE Y FIJESE CON QUIEN POSA CON GENTE DE ESE TALAGE QUE CUALQUIERA AL VERLO SABE LO QUE SON. Y EL QUE SE LA DA EN QUE SABE TANTO DE LOCO VIEJO CON ESTOS DOS DELINCUENTESSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  7. por primera vez leo su pagina, y me pregunto sera una novela de ciencia ficcion, cuantas cosas serian ciertas, y por que razon no se toman las madidas de lugar,l motivo de leer sus dicertaciones son muchas de mi parte y la pregunta principal es, esta siempre seguro de lo que escribe, no lo creo porque se oculta su identidad, y no da oportunidad a que se le pidad una esplicacion ya que no siempre son aluciones a personajes del gobierno, sino a personas que tienen una familia y un nombre aunque carescan del dinero que la gran mayoria no puede explicar como lo obtivieron, ojala pudiera conocerle y dener una oratoria con voz como diria no un politico sino un letrado. la vieja,,,,

    ResponderEliminar
  8. !que cobarde eres RAMIREZ FERREIRAS!! deja de escudarte detras de un pseudonimo y da la cara, COBARDE! ya tu eres solo un civilazo. TEN EL VALOR QUE NO TUVISTE CUANDO TENIAS UNIFORME Y APUNALABAS POR LA ESPALDA, escoria!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANONIMO AQUI PARECE SER QUE EL UNICO COBARDE ERES TU OH PUEDO DECIR QUE ERES UNOS DE LOS TANTOS NARCOTRAFICANTES MILITARES PROTEGIDOS DE LEONEL FERNANDEZ?>

      Eliminar
  9. Te lo comite barbaro,,,,,,,,,,,,,,,,,,, muy bien

    ResponderEliminar
  10. TU VEZ!! EN ESTO YO SI CREO. TANTA HORAS QUE ME PASO LEYENDO Y TODO RESULTA SER PURA BASURA.... LO QUE LEO ACA ES LA PURA!! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ES BASURA ES LA REALIDAD DE UN PRESIDENTE NARCOTRAFICANTE QUE USO SU TITULO HONORABLE DE PRESINDENTE PARA SOLTAR SUS RIENDA DE NARCOTRAFICANTE FINO

      Eliminar
  11. Mientras los dominicanos no vayan a votar los politicos nunca van a respetar al pueblo. El pueblo no sabe que que le estan controlando la mente con los medios de comunicacion de que no hay otro candidato que no sea ese NARCO JEFE y todo lo contrario, hay muchas personas capases y serias de gobernar este pais. La diferencia de los paises desarrollados a nosotros es que cuando algo no anda bien con los politicos los cambian enseguida, votan masivamente. HAY QUE IR A VOTAR POR EL QUE SEA CON TAL DEL HACER EL CAMBIO Y VAMOS A VER SI TENEMOS SUERTE CON EL QUE VIENE, Pero como dice el dicho ESCOBITA NUEVA BARRE BIEN. La unica forma de tener siempre ESCOBITA NUEVA es votando masivamente todo el tiempo y cambiando lo que no sirve rapidamente y ELIMINAR LA REELECION PERPETUAMENTE DE LA CONSTITUCION legislando para que no se pueda cambiar nunca ese parrafo, NO A LA REELECCION.....VOTEN HERMANOS QUE ESA ES LA UNICA SOLUCION AL PROBLEMA, NO A LA ABSTENCION....

    ResponderEliminar
  12. buenas!!! millones de felicitaciones a las personas o la persona responsable(s) de este blog...tremendo coco y tremenda cabeza Dios te bendiga....solo tengo para decir que si el pueblo dominicano no se zapatea de las plagas moradas se lo llevara el diablo a la corta o a la larga, yo espero que el pueblo abra los ojos por que pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirla y se sobre entiende que eso hace referencia a un acontecimiento negativo..... espero que todo el que esta atentando con el bienestar nacional sea castigado por Dios.....gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Lo penoso de todo esto es que la comunidad internacional sabe todo esto y mas, Norte america principalmente, y no hacen nada, podria deberse para no sacrificar la aparente estabilidad economica y las inversiones extranjeras en el pais, pero caramba, donde es que los pldistas tienen el fondo, hasta cuando.

    ResponderEliminar
  14. VERGUENZA ES LO QUE DA DECIR QUE SOMOS DOMINICANOS ENTRE FERNANDEZ,FREDI PEREZ,FRANSISCO JAVIER,MEDINA Y MEDINA Y NI HABLAR DEL QUE SE POSTULA PARA CENADOR Y TODOS LOS DEMAS NUESTRO BELLO PAIS ES AHORA UNA NUBLE DE MUERTES Y MAFIOSOS DE GENTE SIN CAPASIDAD PARA GOBERNAR PERO SI PARA ENGANAR A UN PUEBLO TAN DOLIDO COMO EL NUESTRO QUE ENTRE TRUJILLO,BALAGUER Y ESTE ASQUEROSO COJE NINOS DE AHORA NOS HAN LLEVADO A DECIR ////NO SOY DOMINICANO CUANDO NOS PREGUNTAN AQUI EN EL EXTRANJEROOOOOOOOOOO.H2O QUIEN SERA///////

    ResponderEliminar
  15. ESTOY SEGURO QUE DE TODOS LOS FUNCIANARIOS QUE HAY EN ESTE MOMENTO DE GOBIERNO NO EXISTE UNO QUE NO ESTE ROBANDO,QUE LO HAYA HECHO O QUE VAYA A HACERLO SENORES NO ES EL PLD,O EL PRD,O EL QUE LLEGUE ES QUE TENEMOS QUE ENTENDER QUE USTEDES LOS DOMINICANOS SON UNOS CORRUPTOS Y MAL PARIDOS QUE EL POBRE PUEBLO ES QUE ESTA PAGANDO Y PAGARA POR MUCHO TIEMPO LA INGNORANCIA DE NO SABER ELEGIR UN HOMBRE SERIO QUE GOBIERNE ESE TAN SUFRIDO PAIS.....H2O QUIEN ES.

    ResponderEliminar