jueves, 27 de mayo de 2010

El “deudor” de Toño Leña ¡es Amable¡


Que trio: Amable, Morales Troncoso y Rodrígues Pimentel.

EL funcionario que le debe a Toño Leña 4.5 millones de pesos, no identificado por este cuando hizo referencia al caso, es Amable Aristy Castro, Senador electo con los “cuartos” del narco y de todas las formas de corrupción habidas y por haber. Con el fraude que jamás deja de ejecutar El hijo de Amable, coronel al vapor de la PN, es la persona que éste puso a trabajar directamente con el mentado Toño Leña.

10 comentarios:

  1. eso no es nada aqi todos son corruptos hastas las abuelas lo son,...no me sorprende nada

    ResponderEliminar
  2. PARA EL PUEBLO Y EL PAIS Y LA GENTE ESO SON LOS BUENO, ES TAN ASI QUE VOTAN POR M.... COME SOLO.

    ResponderEliminar
  3. ESE TRIO VA PARA LA GLORIA POR RECOMENDACION DEL CARDENAL. JAJAJA. Y AGRIPINO ESE SI ES SANTO. LE PUSIERON CRESTONA DE CURA AL INFIERNO. SI ESOS DOS PADRES CREEN EN DIOS NOS JODIMOS.

    ResponderEliminar
  4. el se llama amable porque ama mucho a los niños jajaja.en los años 90 el director de la defensa civil y el pueblo entero lo descubrio como organizador de viajes ilegales.mientras carlos morales vive del estado como un rey.

    ResponderEliminar
  5. porque quien me puede defender o decir los aportes de el a la patria

    ResponderEliminar
  6. El cosechara lo que sembro.

    ResponderEliminar
  7. Dios manda alguien para Santo Domingo, porque somos tus hijos, por que no podemos con esto, porque estamos vedidos, porque no nos importa, ohhhhhh Dios haz algo ahora...

    ResponderEliminar
  8. El cancer esta en que la sociedad se formo sobre la base de la mafia, los reyes de españa, inglaterra, francia, etc. tenian bandas de delincuentes para saquear para la corona, esos son nuestros ancestros.
    Recordemos que la vitamina que mantiene el capitalismo es la mafia, el soborno y la corrupcion.

    ResponderEliminar
  9. Amable Aristy es uno de los políticos más corruptos que tiene el país, es un organizador de viajes ilegales para transportar droga a Puerto Rico, además, es un narcotraficante y un vulgar ladrón del dinero del Estado.

    ResponderEliminar
  10. NINGUN PUEBLO SER LIBRE MERECE, SI ES ESCLAVO, INDOLENTE Y SERVIL.,
    SI EN SU PECHO LA LLAMA NO CRECE, QUE TEMPLO EL EROISMO VIRIL.

    ResponderEliminar