jueves, 27 de mayo de 2010

General FAD socio de “El Gringo”



“El Gringo”, importante capo de la droga de la zona norte de Santo Domingo, hoy en prisión, no solo tenía fuertes enllaves en la Policía sino también en la Fuerza Aérea Dominicana (FAD). Nos referimos al general Díaz Ramírez, director de los Juegos Nacionales, ex-jefe del A2 (servicio de inteligencia de la base de San Isidro) y socio del generalote de la aviación que protegía a Toño Leña antes de escapar del país.

14 comentarios:

  1. JAJAJA QUE CHULO MI PAISSSSS CON LOS COMESOLO GOBERNANDO E LOS CUARTO QUE ESTAMOS BUSCANDO OK MMG.

    ResponderEliminar
  2. LOS COME SOLO COMO HABLABAN EN LOS CIRCULOS DE ESTUDIOS DE LA CORRUPCION DE BALAGUER PERO BALAGUER NO LLEGO TAN LEJOS COMO LEONEL.

    ResponderEliminar
  3. anonimo, jajajajajaja y tanto que ablan esta gente de ser gente integra, y son los primeros ladrones, come solo, y corructo.

    ResponderEliminar
  4. ese dia ramirez si es sucio y tanto que priva ese aqueroso asi cualquiera tiene cualto

    ResponderEliminar
  5. y al labourt ese quien lo ve que no rompe un plato pero si una vajilla entera, al menos se la boto con la decoracion de navidad, pero con eso chelito ganao asi hata yoooo la boto y la recojo tambiem

    ResponderEliminar
  6. Pero no del gringo del amargue....

    ResponderEliminar
  7. Cucaracha necesito que me de una ayudista con un blog que esto creado este es el link:

    http://loquenosesabeenrd.blogspot.com/
    ATT. La Sexy

    ResponderEliminar
  8. This is the real shit que uno esta leyendo en esa pagina!!!

    ResponderEliminar
  9. ese tipo no sirve y tanto que priva de puritano aqueroso muerto de hambre salta patra, limpia tumba. lambon espero que la justicia divina le pase cuenta en la tierra por todo el daño que ha causado incluyendo a personas de su entera confianza y a su familia! lo tuyo viene marcianito!

    ResponderEliminar
  10. el que conoce a marcianito, sabe que no es capaz de nada de eso, todo eso es disparate, envidia.

    ResponderEliminar
  11. el coronel cotes jorge habla de gringo como su hermano, no como delincuente, si se le birara.

    ResponderEliminar
  12. Bueno ese general si es un verdadero guardia y de lo de verdad, lo que pasa cucaracha es que los guardias que no se arrastran ante los corruptos lo desacreditan ojala y las instituciones tuvieran tres como el y este pais estubiera aliniadito. los que hablan asi de el busquelo que son anti-sociales

    ResponderEliminar
  13. no t yeve k tu eres de los buenos como tu kedan poco la envidia no mata pero mortificatodos lo k t conocemos sabemos k eres un hombre puro leal muchos te quieren hacer dano por lo recto k eres att la morena!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que come solos, cabrones, los militares no tienen nada que ver con politica. Tan brutos que son, de una vez se lo adjudican a politica.

    ResponderEliminar