lunes, 28 de junio de 2010

En Barahona: General Medina y Medina se apropió de la vieja pista del aeropuerto.



Son cosas aparentemente inverosímiles pero realmente ciertas: el general Medina y Medina, jefe de los guardaespaldas del presidente Leonel Fernández, decidió cogerse una parte de la pista vieja del aeropuerto María Montés de Barahona, construida en terrenos del CEA (Ingenio Barahona), a la entrada de su Ciudad natal. Pero además no cualquier parte de esa pista sino nada más y nada menos la que empalma, por el lado de la vieja Cementera de los gringos, con el Malecón de Barahona; precisamente la que permitiría construir una avenida que evada el tortuoso paso por el interior de la Ciudad para seguir directo por la carretera de la Costa hacia Enriquillo, Oviedo y Pedernales. ¡Un verdadero tesoro del Estado!

De sopetón esa valiosa propiedad del CEA dejó de ser pública y el todopoderoso general la puso a nombre de un pariente cercano.

19 comentarios:

  1. maten al general y se acavo el problema y a su pariente y a to los que estan robando terrenos

    ResponderEliminar
  2. tambien se quiere robar las tierra del viejo mio que esta en el cruce de palo alto, e incluso ya hasta la cerco.

    el caso esta en los tribunales y no ha querido asistir a ningunas de las audiencias.

    ResponderEliminar
  3. Culpamos al General cuando realmente son los testaferros de LEONEL FERNADEZ. DANILO MEDINA NOS SALVARA DE LEONEL FERNANDEZ.

    DANILO MEDINA NOS SALVARA.

    ResponderEliminar
  4. Que ignorantes son esas personas, por supuesto que este general es una persona honrrada.

    Eso no hay que creerlo

    ResponderEliminar
  5. El General Medina Medina es una persona intachable, con estos comentarios le quieren hacer daño, ¿porque ahora es lo que me pregunto?. Hay muchas personas en este país que no tienen corazón, ya que tratan de dañar la imagen de los demás sin importar el sufrimiento de una familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será una persona honesta para ti que tal vez le debas algún favor

      Eliminar
  6. El general medina y medina es una excelente persona y no lo creo capaz de adueñarse de algo que no le corresponde. El es una persona que todo lo que tiene lo ha logrado
    A base de esfuerzo y sacrificio

    Anny Marte

    ResponderEliminar
  7. Que coincidencia que al acercarse el 16 de agosto, que para conocimiento de todos el General Medina Medina podría ser el próximo Ministro de las Fuerzas Armadas, hallan personas mal intencionadas escondidas tras un nombre que va muy bien con su personalidad, publicando atrocidades de la persona que es el General Medina. No juzgo la persona que esta actuando detrás de esto, ya que es un General puesto en retiro por el General Medina.

    ResponderEliminar
  8. Para mi una persona que se esconde detrás de un insecto para hacer una campaña de difamación en contra de una persona integra, capaz y con vocación de servirle a su país como lo es el General Medina, no deja nada que desear.

    DHARIELYS RAMÍREZ

    ResponderEliminar
  9. Nada de lo que se dice en esa página sobre la persona del General Medina Medina es cierto, ya que el es una persona muy honrrada y trabajadora, que todo lo que ha logrado conseguir es a base de esfuerzos y mucho empeño, para hoy ser lo que es, una persona digna de admiración por lograr cumplir todos sus objetivos a base de empeño y dedicación. El es un ejemplo de toda su familia y de la sociedad.

    FRANCYS CRUZ

    ResponderEliminar
  10. ESTE ES UNO DE LOS HOMBRES MAS SERIOS QUE TIENE LAS FUERZAS ARMADAS. HABLEN CON PRUEBAS

    ResponderEliminar
  11. Cuantas tareas tiene el General Medina en PAYA,frenta a la costa?.La compro con su sueldo?

    ResponderEliminar
  12. bueeeno como que este general puso a todas esas mujeres hablar bien de el, sera que se acercaba el 16 de agosto? pero no le salio nada porque entonces seria la primera vez que los guardia harian protesta o hulga porque no es secreto para la poblacion que es un "M I S O" . Presi habra los hojos que le quedan muchos anos, revise la fortuna del muchachon y la de su familia el biene de family pobre.

    ResponderEliminar
  13. NINGUN FUNCIONARIO O MILITAR PUEDE ABARACAR MILLONES, PORQUE EL SUELTO QUE TIENEN NO LES DA, PUES HAGA USTED UN EJERCICIO MATEMATICO.

    20 AÑOS X, 50,000 PESOS ES= A UN MILLON POR AÑOS, PERO DEBES SABER QUE NO EMPEZO GANANDO ESA SUMA, PORQ COMENZO COMO RAZO. GANANDO CENTAVOS, O COMO CADETE, CENTAVOS TAMBIEN.

    ESA SUMA, SOLO SE PUEDE CALCUALAR A PARTIR DEL ALTO RANGO DE GENERAL. PUES NADIE CON 10 NI CON 20 AÑOS LLEGA A GENERAL, O SEA QUE SI TIENE 4 AÑOS O 8 COMO GENERAL TENDRIAN QUE CALCULAR A PARTIR DE AHI. PERO ES UN SUELDO BRUTO, QUE TIENES QUE DESCONTAR PAGO DE IMPUESTOS, GASTOS DE MANUTENCION A SU FAMILIA, GASTOS DE LUZ, TELEFONO, TELECABLE, GAS, ETC. PORQUE ESOS SERVICIOS NO SON GRATIS? , PUES VIENEN GASTOS ESCOLARES, QUE NO SON GRATIS,
    Y GASTOS DE CUMPLEAÑOS, QUE NO SON GRATIS,
    Y GASTOS DE PAGARES DE ALGUN ELECTRODOMESTICO. ETC. ¿ CUALCULE USTED? TENDRA DINERO PARA COMPRAR UNA TAREA DE TIERRA ? PUES HAY QUE VER COMO HA MANEJADO EL TRAFICO DE INFLUENCIA, Y EL CHOECHO, TAMBIEN SI HA ADMINISTRADO FONDOS.
    PUES ES MI OPINION, PERO NO SE PUEDE JUZGAR, POR HACER DAÑO, HAY QUE APLICARLE ESTOS CRITERIOS A VER SI PASA DE CURSO O SE QUEMA EN EL EXAMEN DE HONESTIDAD Y SERIEDAD.

    ESPAÑA. el crimi

    ResponderEliminar
  14. cuantos resentidos sociales que al no poder ocupar posiciones ni progresar como lo ha hecho el general medina en base a merito quieren acabar con una persona que lo unico que ha hecho es un gran trabajo como militar y ser de gran ayuda paraa su pueblo de barahona

    ResponderEliminar
  15. Todos los barahoneros deben sentir orgullo de tener un militar a ese nivel que es ejemplo de superacion y modelo para la juventud de trabajar duro y estudiar para lograr progresar y esos que acaban con el general medina son bocinas pagadas por los que quieren su posicion por ejemplo que pista de barahona se habla todos los barahoneros saben que eso no es cierto solo por hacer dano hablan mentiras para confundir si hay un problema de tierra en los tribunales esperen que los tribunales decidan y si ya decidio acoger lo que digan los jueces y nada mas pero por favor no le hagan dano a una persona seria, orgullo de su pueblo reconocido por su jefe que lo ha dejado ahi por tanto tiem

    ResponderEliminar
  16. mi papa es de baraona tambien es un general de brigada trabajo muuucho mas que medina y medina y quiza mas preparado k el. y mas intelectual ha trabajado con mas precidfentes k el y tam,bien fue agregado militar en paices internacionales y no tiene lo todo lo k tiene medina y madina. uuff esta amolado por leonel fernandez el ladron mas grande de toda america. ese general al igual k los del comitet politico del pld se a apoderado de muchos vienes del estado. diganmelo a mi k lo conosco muy bien a medina y medina. imeginence es canchanchan de crispin unos de los amigos de figueroa agostoo..!! coprofagos!!

    ResponderEliminar
  17. daimery3@hotmail.com28 de julio de 2011, 20:35

    Cuando personas como el General Medina Medina, que estudian y llegan a el puesto que el ha llegado es la envidia de todos,hay personas que le molesta el logro de otros.y solo pido justicia que sea investigado y los que los culpan, cuando vean su inocencia yo me pregunto que haran.??Bendiciones para el Genal Medina pon tu fe en Dios.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, Seguro este general solo le interesa la pista de aterizaje para traer sus cargamentos directos desde colombia.
    Este es el mismo general que menciona WIKILEAKS como ligado al NARCOTRAFICO, lo curioso es que hace 4 Anos que DEA a travez de la Embajada america le comunico a leonel sobre las actividades ilicitas de este y otros generales pero leonel lo mantiene como jefe del cuerpo de ayudantes Militares y su mano derecha.....SOCIOS???

    ResponderEliminar