lunes, 28 de junio de 2010

¡Que “asesoría” externa!


General Peña Antonio

El actual ministro de la FFAA general Peña Antonio es un hombre muy dichoso, no solo por lo que le ha representado la compra de los aviones Tucanos aprobados por el presidente Fernández sino sobre todo por la “asesoría externa” de un millón de dólares que le acaban de asignar.

Por otro lado, la plana mayor del Ministerio de los amarillos no está conforme con el negocio del radar, con haber provocado un déficit de 130 millones en la ARS de los guardias y con haber construido un mamotreto frente al edificio de la secretaría a un costo de 60 millones de pesos tomados del fondo de pensiones de los militares; un mamotreto que no debe valer ni a la cuarta parte de la inversión declarada. Amén de desfalcar el IFAS. Quiere más.Dios bendiga a sus integrantes por su vocación para empobrecer los cuerpos castrenses con tal de darse la gran vida y salir multimillonario de ese carguito, aunque no tan buena ni con una fortuna tan grande como la que disfrutan sus “superiores” jerárquicos ubicados en el Palacio Nacional a la sombra del Presidente de la República. Por ese trillo las FAA se han convertido en una suma de cuerpos amorfos, sin líderes, manejados por la mediocridad e utilizada desde fuera y desde dentro para servirle de escudo a los procesos de enriquecimiento de una parte del generalato, del Presidente, de sus ministros ladrones y empresarios favoritos.

6 comentarios:

  1. Esto si esta bueno.......

    ResponderEliminar
  2. Oye cucaracha soy fiel seguidor tuyo, necesito una opinion acerca de un blogs que esto haciendo que tratara tema como lo que tu publica...

    este es el link: http://loquenosesabeenrd.blogspot.com/

    si cree que puede ayudarme, solo necesito que pienza del nombre, todavia no es subido nada porque estaba esperando tu opinion.

    ATT
    Alicia.. Sin pelo en la lengua...

    ResponderEliminar
  3. Cuanto mas el pueblo seguira con los ojos tapado... al parece todos estamos idiotisado desde que el principe morado esta en la silla..

    Att
    Alicia...

    ResponderEliminar
  4. quisiera que investigaras unos hoteles que se construyen en la zona de macao, y en varadero en cuba, ademas de algunas conexiones de negocios de los turpenes de palacio: felucho, francisco javier, felix bautista, y varios generales de los del grupo del presidente.

    ResponderEliminar
  5. y eso no es nada americano, aqui premian al que desfalca mas una institucion, dejo cintos de millones de deudas en la FAD imaginense en la ultima posicion, presidente y este parece que se le escapo del grupo de LACRA.

    ResponderEliminar
  6. habla sobre la corruccion de florentino en la DGDC direccion general desarrollo fronterizo

    ResponderEliminar